top of page
  • Silvia Estrada

Ecopol Tech recibe un obsequio por su colaboración con la Facultad de Química de Tarragona

Actualizado: 16 may 2022

La Universidad Rovira i Virgili celebró sus 50 años de estudios de Química el pasado viernes. El acto tuvo lugar en el Aula Magna del Campus Sescelades dónde Ecopol Tech recibió un obsequio de reconocimiento en agradecimiento por la colaboración brindada en estos últimos años con la Facultad de Química.


Hace años que Ecopol Tech colabora con la Universidad Rovira i Virgili acogiendo estudiantes en prácticas para ofrecerles la oportunidad de empezar a desenvolverse en el terreno laboral y poder adquirir conocimientos prácticos en la materia. Para ello los estudiantes trabajan en proyectos innovadores que les ayudan a desarrollar su aprendizaje y aplicarlo de una forma práctica y real.


En el evento se llevaron a cabo diferentes actos como la lectura de los textos premiados en el Concurso de Microrelatos "Letras con mucha Química", la actuación de la soprano Judith Sánchez acompañada de piano y la mesa redonda "50 años de estudio de Química en Tarragona: mirando hacia el futuro!".


Una vez más Ecopol Tech sigue apostando por el futuro de los jóvenes que acaban sus estudios y quieren iniciarse en el mundo laboral, dando esta oportunidad de salto del conocimiento adquirido a la práctica en proyectos reales.





Imágenes cedidas por Margarida Alberich.






Comments


bottom of page